Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 19.08.05Hola, mi nombre es Flavio Amiel. Quiero contarte mi historia y por qué Wp Servicios nació como una solución a mis propios problemas y cómo puede ayudarte a tí.

Cuando comencé a escribir mi blog para Lisboa en el 2.009, se convirtió rápidamente en un éxito y referencia viajera. Justo cuando iba creciendo más, algo grave sucedió. Y ya te lo voy a contar.

Pero antes, debo decir que estoy muy orgulloso y contento de lo que he logrado. Nunca imaginé que podría tener más de 20 webs que fueran tan exitosas como lo son mis guías de viajes.

Lo que no me hacía nada feliz fue la cantidad de trabajo que eso implicaba en mi vida. Pero lo fuí llevando con alguna calma. Hasta que ocurrió un desastre. Y lo peor, es que no era culpa mía.

El hosting web irresponsable con el que trabajaba fue atacado por hackers y dejó fuera de órbita la mitad de mis webs, con lo que perdí cientos de euros en cuestión de semanas mientras intentaba arreglar el desastre.

Es el problema de usar WordPress. No sabemos cuándo iremos a caer, ni si los hospedajes webs que usamos están lo suficientemente protegidos.

A raíz de ese episodio decidí invertir más en mis webs: en tecnología y personas que me puedan ayudar. Una inversión que más que para mis webs, sirve para mi propia tranquilidad.

Hoy en día mis webs tienen:

  • Diferentes puntos de restauración semanales
  • Respaldos de las bases de datos
  • Versiones de pruebas para nuevos proyectos
  • Tiempos de cargas de menos de 2 segundos
  • Crecimiento de tráfico orgánico anual de casi 100%
  • Puedo ejecutar nuevas  ideas rápidamente
  • Puedo hacer cosas como instalar certificados SSLs, plugins, cambiar de hosting, instalar sistemas de cachés, etc. todo con un 100% de certeza de que cualquier problema será resuelto por un equipo
  • Y lo más importante, aunque suene redundante, es que tengo a varias personas a quienes recurrir cada vez que ocurra un problema….

Hoy, si tuviera el mismo problema de aquella vez, podría tener mis webs al aire de nuevo en un par de horas.

Lo mejor es que desde entonces, mis proyectos comenzaron a florecer desde todo punto de vista.

¿Me ayudas?

A raíz de mi éxito con mis diferentes webs muchas personas me contactan para que les ayude con sus webs: a mantenerlas, a hacer pequeños cambios, a actualizar algún plugin.

Mi problema es que no tengo tiempo.

Lo peor es que a veces ni siquiera se trata de cosas complicadas.

De hecho, muchas veces son trabajos que nos costaría un par de horas resolver con un tutorial de youtube.

La mayoría de las personas que se me acercan me dicen algo como: “Adoro el área creativa de mi trabajo. Escribir, tomar fotos, usar las redes sociales, crear infoproductos, etc.. Pero tengo muy poco tiempo y paciencia para tratar de los asuntos técnicos.”

Así que tras mucho pensar, hablarlo con mi webmaster y varios amigos, decidimos crear esta solución accesible, fácil y económica para resolver pequeños problemas wordpress a un precio módico.

En un principio somos un pequeño equipo, y queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio. ¿Cómo? Ocupándonos de tus problemas técnicos, de manera reactiva y proactiva. Mientras tú sólo te encargas de hacer lo que te gusta hacer: generar más tráfico, más ingresos, más visitas, etc.

Además de proveer la facilidad para volver a estar online en poco tiempo, tener respaldos de proyectos y aumentar el tráfico en el corto y largo plazo, quiero ofrecer algo especial con lo que sé podremos ayudar a muchas personas a mejorar sus negocios: ayuda personalizada para SEO.

Todo dependerá del plan que escojas.

Anímate, y duerme tranquilo. ¡Como yo!


WP Servicios nació como respuesta a una necesidad de sus fundadores.

Hoy en día es muy fácil contratar freelancers online para resolver las cuestiones básicas de WordPress.

El problema radica en que, al ser freelancers, la experiencia no suele ser la más óptima.

Diferencias de horario, modos de trabajo y niveles de calidad hacen con que muchas veces los freelances que contratamos para ayudarnos con nuestros diferentes proyectos wordpress terminen desapareciendo o siendo altamente ineficaces al realizar sus labores.

Lo peor es que muchas veces se trata de simples trabajos que no deberían tomar más de un día en ser resueltos y terminamos con cabos sueltos y un montón de problemas muy difíciles de solucionar.

Por otro lado, un profesional wordpress de altos estándares suele ser muchísimo más caro de lo que podemos pagar, y en general no podemos sacarle el máximo provecho a tu potencial.

Para resolver ambos problemas ha nacido Wp Servicios, una empresa que espera resolver los grandes problemas de los diferentes negocios online de manera rápida y con los máximos estándares de calidad.