Preguntas Frecuentes

¿Pueden ayudarme con varias web?

Nuestros planes de soporte mensual son hechos para una sola web. Puedes contratar cuantas web desees.

¿Qué tipos de cambios realizan?

Para mantener a todos nuestros clientes felices y nuestros precios accesibles, nos enfocamos en trabajos que podemos resolver en un corto período de tiempo. Para trabajos más complejos, te recomendamos contratar una empresa de desarrollo.

¿Cuánto tiempo se demorarán en resolver mi problema wordpress?

Siendo un proyecto de reciente data y con un equipo pequeño, nos tomaremos 1-2 días útiles para resolver tu problema. Esperamos mejorar estos tiempos en los próximos meses a máximo 1 día útil.

¿Es cierto lo de cambios ilimitados?

Te ayudaremos con un número de tareas razonables por website suscrita a nuestra web. Si en algún momento sentimos que no podríamos ayudarte más, te lo haremos saber.

¿Cuáles son las reglas?

La única regla es que sólo puedes pedir un cambio de cada vez. No puedes pedir más de 1 cambio en un único ticket de soporte. Una vez que hayamos resuelto el ticket, podrás pedir un nuevo cambio.

¿Cómo sé cuánto tiempo demorarán en resolver mi problema?

Te daremos un estimado una vez que hayas enviado el ticket. Debido a la cantidad de clientes que tenemos, establecemos un sistema de prioridades para atender los asuntos más urgentes primero. Por ejemplo, si tu web ha sido hackeada, tendrá prioridad y demoraremos pocas horas en resolverlo.